14 diciembre 2017

NUEVA COLECCIÓN DISORDER DE MASGLO

Este otoño masglo ha lanzado la nueva colección puramente minimalista DISORDER.Que busca la expresión de lo más esencial sin florituras.

Esta colección consta de cuatro esmaltes:.Materialista,controladora, compulsiva y perfeccionista.
La principal inspiración en esta colección es el arte.Esta corriente va enfocada hacia lo simple,prolijo y sobrio con algunas texturas y figuras geométricas.
Sus tonalidades frías y neutras de la gama pastel tienen gran influencia de elementos futuristas arquitectónicos.

Puedes adquirir tanto esta como otras colecciones, esmaltes individuales, bases etc en centros de estética, peluquería o tiendas de belleza profesional o en su propia web www.masglo.eu.

12 diciembre 2017

PERFUMES CEBREROS

Hola a todo el mundo,hoy os vengo a hablar de la tienda de belleza low cost PERFUMES CEBREROS.La cuál esta situada en Madrid en la calle Federico Grases 6,y por supuesto también para las que no seáis de la ciudad de Madrid podéis comprar a través de su página web www.perfumescebreros.com.Siempre cuentan con multitud de ofertas online.Hay gran variedad de productos como maquillaje, perfumes,perfumes de equivalencia,cosmética, limpieza del hogar,productos de aseo etc.Por supuesto se trata de una marca española.
Yo voy a comentaros en concreto acerca de dos marcas de la tienda que son LETICIA WELL y NATURMAIS.
La primera es una marca de maquillaje española dedicada a la fabricación y comercialización de cosmética low cost decorativa para la mujer.Yo he probado una laca de uñas,una máscara de pestañas y un labial mate metalizado.He de decir que me ha sorprendido la marca ya que calidad-precio es muy competitiva,los productos tienen buena duración,en el caso del labial aguanta hasta después de beber aunque es un poco seco pero ya sabemos que los labiales mates son así.La mascara de pestañas da mucho volumen y te deja muy negras las pestañas.Y por último el esmalte para ser low cost tiene buena durabilidad.
En segundo lugar os hablo de la marca NATURMAIS, la cuál también es española y se dedica a la fabricación de perfumes de equivalencia desde el 2003.

En este caso yo y mi marido hemos podido testar dos perfumes cada uno.Tengo que decir que tanto a mi marido como a mi nos ha sorprendido su alta durabilidad en la piel y el gran parecido de los aromas a los perfumes originales.Sin duda repetiremos con esta marca.