29 noviembre 2018

ÊTRE BELLE VELVET MAT

Hola a todo el mundo, hoy os vengo a hablar de la marca franco-alemana ETRE BELLE la cuál es un laboratorio fundado hace más de 30 años y presente en 60 países.
Se dedica a la investigación y desarrollo de tratamientos cosméticos.Su principal objetivo es mejorar la salud de la piel y aportar soluciones científicas.
El departamento I+D investiga complejos cosméticos para la protección facial y para un maquillaje de máxima calidad.
ETRE BELLE no experimenta con animales.
Empresa innovadora e internacional que ajusta a las nomenclaturas y reglamentaciones de fabricación y calidad,cumpliendo la normativa para productos cosméticos de la Unión Europea.
Ofrecen a las personas una completa gama de productos y tratamientos de máxima calidad, eficaces y con total garantía dermatologica y lo basan en tres pilares :innovación, principios activos y productos.                                                                                                                                  Yo en esta ocasión os voy a hablar concretamente de la base VELVET MAT para pieles grasas.
Esta base contiene 30ml y su precio es de https://etre-belle.es/collections/maquillaje-de-rostro/products/velvet-mat.
Su cobertura es alta y deja un efecto mate.La piel se verá sin brillos,unificada y con las imperfecciones suavizadas. Las microesferas de colágeno rellenan las pequeñas imperfecciones para que la piel se vea mucho más lisa.
Su acabado es suave y fundente y con factor de protección spf10.Mi experiencia con esta base ha sido excelente, primero porque con muy poca cantidad cubre absolutamente todas las imperfecciones ,incluidas las más rebeldes.
Deja la piel muy suave y sin dejar sensación de careta,ya que es muy desagradable. Su duración es buenísima y si ya la sellas con polvos como yo he hecho es aún mejor.Salen brillos pero pasadas bastantes horas,pero me salen menos que con muchas otras bases,por lo que estoy muy contenta ya que es como os digo pasado mucho tiempo .En esta foto os dejo el tono claro que es el que yo he escogido.Teneis 4 tonos para elegir.Yo os recomiendo esta base 100%.