10 julio 2019

ALMA SECRET

Hola a todo el mundo, en esta ocasión os vengo a hablar de la marca española ALMA SECRET.Sus orígenes desde 1982 son farmacéuticos y pioneros en el desarrollo de fórmulas magistrales de cosmética natural de alta calidad, reparadora y preventiva.                 El alma de sus cosméticos son sus ingredientes.                                                        Seleccionan y utilizan materias primas de todo el mundo, eligiendo aquellas que les aseguren su pureza, su procedencia sostenible, ecológica u orgánica y su efectividad.Elaboran sus productos con potentes extractos de plantas procedentes de agricultura ecológica 100 %Bio y flores de producción propia, cultivadas a 1200m de altitud y un clima cálido que las hace resistentes y ricas en nutrientes y activos de alta calidad biológica. Sustituyen el agua de sus fórmulas por infusiones de plantas en agua termal, un agua terapéutica muy pura que conforma una base única de oligoelementos y minerales como el magnesio, el potasio o el calcio protegiendo las células de la piel de la oxidación y le confieren propiedades antiedad, renovadoras y calmantes.El secreto de sus productos es la experiencia, los años de investigación invertidos en desarrollar cosméticos naturales, eficaces y adaptados a las necesidades de cada tipo de piel. Cada producto es especial por la elección de ingredientes combinando materias primas naturales de alta calidad, activos,  extractos únicos y agua termal.Su cosmética es hipoalergénica, apta para pieles problemáticas o sensibles y respetuosa con la piel.No utilizan aceites minerales, parabenos,químicos sintéticos o derivados del petróleo y por supuesto no testan en animales.  Tienen todo tipo de productos como limpiadores,tónicos, contornos,para labios,productos específicos para niños.
   En primer lugar os hablo del contorno de ojos antiedad para todo tipo de pieles con aguacate,té verde y cafeína.Contiene 30 ml y su precio es de 24,20e.                                                                    Se trata de un tratamiento intensivo antiedad que mejora la microcirculacion de la zona de los ojos, tratando pequeñas arrugas de expresión, bolsas y ojeras. Máxima hidratacion y enriquecido con ácido hialuronico, coenzima Q10 y provitamiba B5 para una piel del  contorno  más hidratada, fortalecida, descongestionada y luminosa.Sus ingredientes clave son:
Aceite de aguacate:Es un aceite altamente nutritivo y dermoprotector capaz de penetrar hasta las capas más profundas de la piel para reafirmarla, rehidratarla y protegerla de grietas o estrías.Muy efectivo para pieles secas, sensibles o deshidratadas.
Extracto de té verde:Efectivo antioxidante con grandes beneficios para la piel. Ayuda a mejorar el tono gracias a su contenido en vitamina c.Protege de los rayos Uv y es antiflamatorio y descongestivo.                      Y por último la cafeína, que es reafirmante y excelente activador de la circulación sanguínea que actúa como descongestionante y drenante de las ojeras.                                                     
En segundo lugar os voy a hablar de uno de los últimos lanzamientos de la marca los bálsamos labiales reparadores.
Contienen 10ml y su precio es de 6,60 y podéis encontrarlos en su página web www.almasecret.com.Constan de 4 variedades original, toffee,piña y papaya y fresa.Son bálsamos con un toque de dulce de miel y una textura suave que repara los labios secos y agrietados.
Están elaborados con una combinación de inca-inchi,aguacate,coco,ricino y calendula, 6 aceites esenciales ultra nutritivos, regeneradores y reestructurantes además de mantecas de cacao y karite.Enriquecidos con bisabolol,alantoina y aloe vera,escualano y provitamina B5 emolientes y restauradores de la barrera lipida de la piel,así como miel de manera, un potente antibacteriano que mantendrá a raya las afecciones de la piel.Los extractos de malva,calendula y manzanilla así como los aceites esenciales de manzanilla, lavanda,manuca completan esta fórmula realmente mágica y única para los labios.
Ideal para todo tipo de pieles, y están libres de ingredientes artificiales como los parabenos, aceites minerales, parafinas 
En tercer lugar os comento acercadeldesmaquillante de Ojos Suave con Provitamina B5, Flor de Aciano & Jojoba. Todo Tipo de Pieles - 150 ml y con un precio de 17,25e.Desmaquillante bifásico suave y muy eficaz, apto para maquillaje resistente al agua. 
Disuelve y elimina el maquillaje y la máscara de pestañas resistente al agua. 
Contiene agua de Aciano, descongestionante y antiinflamatoria, que calmará la delicada zona del contorno, mejorando la circulación y aliviando la hinchazón. 
Al tiempo que desmaquilla, hidrata, fortalece las pestañas y preserva la delicada piel del contorno. 
El Alfa-Bisabolol y los Flavonoides del Extracto de Manzanilla serán los encargados de desinflamar la zona. 
Con ingredientes seguros para los ojos, libre de parabenos, aceites minerales, parafinas, ftalatos, siliconas, sulfatos, etc. 
Adecuado para todo tipo de pieles. 
No contiene aceites esenciales ni perfumes. 
No pica en los ojos. 
No testado en animales (Cruelty Free). 


Y por último os hablo de laCrema Ultra-hidratante para Talones con 8% Urea, Escualano & Aguacate - 100 ml con un precio de 13.80e.Una crema ultra-hidratante y reparadora de pies y talones más agrietados. Una textura muy nutritiva que hidratará y renovará la piel en profundidad. 
Formulada con unabase antioxidante de Agua termal y Activos Botánicos, además de Manteca de Karité, Aceite de Aguacate y Escualano, que nutrirán, calmarán y repararán los talones o zonas resecas o agrietadas. 
Contiene Ácido Salicílico (exfoliante/renovador suave) y un 8% de Urea (Activo hidratante con propiedades renovadoras de la piel que tiene la capacidad de autoregular su hidratación así como impedir la pérdida de agua), Miel de Manuka (potente antioxidante capaz de ayudar a regenerar la piel, aumentar su vitalidad e inmunidad), Manteca de Cacao (aportará elasticidad y reparación), así como Alantoína (antiinflamatoria) y Própolis (cicatrizante y antibacteriano). 
Enriquecida con Leche de Burra, un gran rejuvenecedor natural por su alto contenido en vitamina A o "Retinol puro", un tensor natural capaz de regenerar las células de la piel, dejándola renovada y más joven. 
Los Aceites Esenciales de Menta, Manuka, Árbol de Té y Geranio serán los encargados de proteger los pies de cualquier tipo de enfermedad (hongos, pie de atleta, sabañones, eccemas, infecciones, etc) pues son grandes fungicidas, antisépticos y antiinfecciosos. 
Fórmula de alta tolerancia, libre de ingredientes artificiales (parabenos, aceites minerales, parafinas, etc). 
Dermatológicamente probada. Hipoalergénica. 
No testado en animales (Cruelty Free)
Ahora os cuento mi experiencia con todos los productos que yo he podido probar.El contorno de ojos me ha ido bien al principio ,pero al usarlo más tiempo me ha sacado unos bultitos de grasa,y es que es demasiado graso para mi piel. Hidrata la zona una barbaridad ,las ojeras se atenuan y deja la zona muy suave pero no es para mi.El bálsamo también lo había probado y me gusta mucho como hidrata los labios ya que los protege de todas las agresiones externas.El desmaquillantes no irrita ni escuece con lo cual va muy bien para ojos sensibles,y desmaquilla la zona muy delicadamente. Y por último la crema para talones es una maravilla ya que deja la piel muy hidratada,suave y la sensación es duradera.Deciros que alma secret ahora vende por amazon, a si que yo os animo a probar sus productos. 

4 comentarios:

  1. No he probado nada de la marca y le tengo ganas, creo que empezaría por el contorno porque me encantan los que tienen efecto hidratante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el contorno es de lo mejor que he probado. Gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  2. Todo me super ha encantado y la.reseña de cada uno súper bien explicado, guapa ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha encantado, es una marca que me encanta. Gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar