26 junio 2019

NUEVA COLECCION MASGLO ESCAPE

Hola y bienvenidos a mi blog un día más. Hoy os hablo de mi marca de esmaltes por excelencia,que por supuesto es MASGLO.Son esmaltes sin parabenos y 5free.Su formulación con el llamado bioflex,consigue que los esmaltes se vuelvan flexibles para adaptarse al día a día de los usuarios.



Desde hace más de 20 años, Masglo es la marca de productos y tratamientos profesionales de uñas favorita y más apreciada de Colombia donde el cuidado de las manos y de los pies está plenamente arraigado en la sociedad.

El catálogo de productos Masglo lo forman más de 400 referencias caracterizadas por su calidad, durabilidad y brillo entre los que se encuentran 150 tonos de esmalte tradicional, 24 semipermanentes Masglo Plus, 30 de secado rápido, 27 en formato decoración, 4 holográficos, 4 granizados, 2 exclusivos efecto cuero, y todo lo necesario para el cuidado y salud de las uñas.
Se trata de la última colección primavera-verano llamada ESCAPE.
El primer esmalte es idealista:Un tono nude,que sirve como comodín, es decir para ir a trabajar,una cena etc.Es un tono que representa la elegancia y sofisticación por excelencia.

El segundo esmalte es tecnológica:Un tono lila muy vistoso,para un look muy fresco,es un color que da calma.
El tercer esmalte es UNTRIGANTE:Un tono tierra muy natural y neutro que podrás lucir con nail arts con brillos y toques de glitter o tonos azules tranquilos.
Y por último llega:BRILLO BENEVOLENTE:Un tono gris frío con un toque de glitter,ideal para aplicar encima de cualquier tono o maquillarte una uña entera.A si que ya sabes este verano vuelven los tonos nude solos o acompañados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario