27 septiembre 2018

MIXTA PRODUCTOS

Hola a todo el mundo.Hoy os vengo a hablar de la página web peluqueríamixta.es.La podéis encontrar aquí http://peluqueriamixta.es/ o por instagram como mixta productos.Tienen productos de estética y peluquería.Podeis encontrar todo tipo de productos como secadores,planchas,aparatologia de estética,cuidado personal,maquillaje,uñas etc.Hay marcas de todo tipo como por ejemplo mad beauty,make up for ever, tahe,loreal y así un sinfín de ellas.Los gastos de envíos son gratis a partir de 30e y las devoluciones son gratuitas.                                                                                                                                                      Ahora os voy a enseñar lo que yo he podido probar. En primer lugar os muestro las mascarillas de Disney, las cuales cuestan 4.49e.
La primera es Ariel y es una mascarilla hidratante que contiene extracto de pepino,el cuál refresca la piel,verdolaga(antiinflamatorio),granada(antioxidante),y aloe vera(calmante).Para todo tipo de piel.Son cruelty free y de la marca mad beauty.La segunda es la de Bella que contiene agua de rosas calmando la piel y dejándola suave y resplandeciente.Contiene aceite de Rosa de Damasco,aloe vera y verdolaga.
En tercer lugar os hablo de la mascarilla de La bella durmiente. 
Su fórmula con lavanda calma y relaja la piel,es ideal para rostros cansados.Contiene extracto de pepino,verdolaga,granada y aloe vera.Y por último la de Jasmin que contiene antioxidantes de té verde(revitaliza la piel dejando la piel fresca),extracto de pepino,ácido cítrico para revitalizar ,verdolaga,granada y aloe vera.
También os quería enseñar el higienizador de manos llama queen.Es hidratante no pegajoso en aerosol,con una fragancia fresca y un diseño atractivo el mío es de vainilla y elimina el 99,9% de las bacterias dejando las manos limpias y desinfectadas.Su precio es de 2.99e y también es de mad beauty.
Por último os comento acerca de la leche hidronutritiva ecológica corporal 24h de ďbullon que contiene 500ml y su precio es de 8.50e.Formulada con aceite de almendras y aloe vera ecológico.Hidrata,calma y regenera la piel.No engrasa y deja una suavidad inmediata.Para todo tipo de pieles.
Os voy a explicar brevemente mi experiencia con todos los productos. Primeramente las mascarillas aparte de muy monas me han ido genial para mi piel,me dejaban la piel muy suave,hidratada y con aspecto muy saludable.El higienizador me ha ido estupendo para mi viaje ya que podía tener las manos limpias en cualquier momento sin necesidad de jabón y por último la leche corporal me ha dejado la piel suave,hidratada y muy confortable.