02 junio 2019

ÊTRE BELLE

Hola a todo el mundo, hoy os vengo a hablar de la marca franco-alemana ETRE BELLE la cuál es un laboratorio fundado hace más de 30 años y presente en 60 países.
Se dedica a la investigación y desarrollo de tratamientos cosméticos.Su principal objetivo es mejorar la salud de la piel y aportar soluciones científicas.
El departamento I+D investiga complejos cosméticos para la protección facial y para un maquillaje de máxima calidad.
ETRE BELLE no experimenta con animales.
Empresa innovadora e internacional que ajusta a las nomenclaturas y reglamentaciones de fabricación y calidad,cumpliendo la normativa para productos cosméticos de la Unión Europea.
Ofrecen a las personas una completa gama de productos y tratamientos de máxima calidad, eficaces y con total garantía dermatologica y lo basan en tres pilares :innovación, principios activos y productos.                                     
Esta vez os voy a hablar de dos productos de la línea de maquillaje.Uno de ellos es el lip couture y multi bubble blush.
El lip couture con colágeno marino y pigmentos naturales,consiguen un acabado intenso y lleno de luz.Su fórmula con microesferas de colágeno marino aporta efectos antiagin y voluminizador,ralentizando el envejecimiento de los labios.Tiene efecto rellenador,antiedad,fórmula regenerante y filtro uv.
El otro producto que he probado es multi bubble blush con multipigmentos capaces de pigmentar con alta intensidad.Estàn hechos a mano y cocido al horno para mejor fijación.Con un acabado multiburbuja para una mayor oxigenación del pigmento.Aporta luminosidad por los minerales .Tres pigmentos en cada color.Realza los pómulos y moldea el rostro.

Este es el color del colorete.Mi experiencia con él ha sido muy positiva,es verdad que pigmenta una barbaridad y deja un halo de luz en el rostro que no hace falta usar iluminador. Dura todo el dia y a mi me fascinado el color.
Este es el color del labial,que aunque yo no he acertado con el color porque es más claro de lo que pensaba,la textura me ha gustado mucho.Es mate pero no reseca los labios y dura bastante.Su precio es de 35e.Podeis encontrar estos productos y muchos más en:https://etre-belle.es/