lunes, 8 de febrero de 2016

Eight hour cream de Elizabeth arden

Hola muy buenas a todo el mundo.En el dia de hoy os vengo a habar de un pack de elizabeth arden el cual consta de tres productos.
El  primer producto se trata de eight hour cream skin protectant baume apaisant reparateur.Es un producto comodin, y me direis ¿porque?pues porque sire para un sinfin de usos.Uno de los que yo le doy es para los talones agrietados por ejemplo,otro para lo que es evidente es `para los labios ya que te lo hidrata genial.Pero no son los únicos que tiene también se puede utilizar cuando estas constipado y se te irrita la nariz,pues te pones un poco de este producto y la piel se te regenera muy rápido.Su precio individual es de 25,99e en primor.El segundo producto es el eight hour cream lip protectant stick spf15 baume ,lo he he estado usando y me ha gustado muchoporque hidrata de verdad y dura esa hidratación a lo largo de las horas.Nos se si lo venden individualmente pero deberian.y por último os hablo de eight hour cream intensive daily moisturizer for face spf 15 fliide protecteur hydratation intensive visage ips15 ,esta crema intensiva a mi para piel mixta sensible no me ha ido muy bien ya que me da un poco de grasa aunque la use por la noche.creo que este prodcuto para pieles mixtas no es adecuada porque es demasiado hidratante por lo que yo personalmente no la recomiendo para este tipo de pieles.tampoco puedo deciros el precio de esta crema ya que no la he encontrado.spero que os haya servido esta entrada.

10 comentarios:

  1. No tengo nada de la marca pero tiene todo muy buena pinta! Me quedo a seguirte por GFC! Un besín

    ResponderEliminar
  2. Nunca usé correctores, tengo miedo que me arruguen como la piel es tan finita en esa zona D: le daria una oportunidad al eight hour cream que recomendas :)

    Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos y siguiendo :)

    www.cheandreams.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Ya me suscribi al tuyo,muchas gracias por pasarte y suscribirte.en cuanto pueda lo leo ya que ahora estoy desconectada de todo esto por problemas.

    ResponderEliminar
  4. Devuelta la visita y te sigo. Es un producto que no falta en mi casa, como tu dices tiene muchas utilidades, también para rozaduras.
    El cacao hace mucho que no lo compro pero se vendía suelto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un multiusos.el cacao hidrata un montón. Gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
    2. Es que es un multiusos.el cacao hidrata un montón. Gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  5. Devuelta la visita y te sigo. Es un producto que no falta en mi casa, como tu dices tiene muchas utilidades, también para rozaduras.
    El cacao hace mucho que no lo compro pero se vendía suelto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa, ya te sigo!
    Se habla muy bien de estos productos, aunque yo aún no he tenido ocasión de probar ninguno. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en cuanto puedas pruébalos porque están muy bien.gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
    2. Pues en cuanto puedas pruébalos porque están muy bien.gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar