lunes, 4 de julio de 2016

Nueva colección Efímera de Masglo

Hola muy buenas. Hoy os vengo a hablar de mi marca de esmaltes por excelencia, y cuál será, efectivamente masglo;muchas sabréis ya que se trata de una firma que su origen de nacimiento fue Colombia y se expandió por Europa hace ya unos cuántos años
La colección que os enseño es efímera,y como veréis es totalmente indicada para la época que acontece
Como ya os mencione antes son colores veraniegos y no pasan nada desapercibidos.Es una edición limitada y el precio de cada esmalte ronda entre los 8 hasta 10e y podéis encontrarlos en centros de estética y en su propia página web
El primero es el tono del magnífico mar,y su nombre es PACÍFICA,Y evoca al océano en su mayor esplendor o es lo que me parece a mi.El segundo.es un tono del color del sol dorado,en esos maravillosos atardeceres que deslumbran con esos rayos chispeantes,y su nombre es ARMONIOSA.

El tercer tono  es un rosa chicle, que a mi me recuerda a los helados que te comes para poder sobrellevar el caluroso y asfixiante verano y su nombre es Amigable.
Y por último este color me recuerda aesa diversidad de colores de las flores que nos vamos encontrando por esas avenidas que recorres ya que estas de vacaciones y su nombre es AMIGABLE. Y hasta aquí está maravillosa y veraniega colección de Masglo Efímera, y ahora os pregunto con cuál ¿os identificais?

4 comentarios: