jueves, 27 de octubre de 2016

ACEITE DE DUCHA Y BAÑO A-DERMA EXOMEGA

Hola¿ que tal estáis?El día de hoy vengo a hablar de A-DERMA EXOMEGAla cuál pertenece al grupo PIERRE FABRE.Es el segundo laboratorio dermocosmético más grande del mundo y el segundo grupo farmacéutico francés privado más importante ,su sede está al sur de Francia pero tiene fliliales en 43 países y acuerdos de distribución en más de 130.Los productos van desde medicamentos ,dermocosmética hasta salud (familiar,higiene,bucodental y salud natural).Aparte de la marca de la que os voy a hablar,también cuentan con:RENE FURTEREN PARIS,LABORATOIRES KLORANE,AVÉNE,DUCRAY,ELANCYL Y GALÉNIC.La que hoy voy a tratar es A-DERMA EXOMEGA,que es una gama destinada a pieles atópicas y muy secas con una gran variedad de productos como champús,geles limpiadores,geles,aceites etc.Del último producto es del que a tratar esta nueva entrada:aceite de ducha y baño.
Con motivo del día de la sonrisa,el pasado 7 de octubre,pude probar este maravilloso aceite de ducha y baño,ya que como dice la campaña sonríe a la vida y la vida te devolverá una sonrisa.Contiene 200ml y su precio ronda los 11e .Su textura es emoliente y muy sedosa ,cuida las pieles atópicas tanto de niños,bebés y adultos.No contiene ni jabón ni parabenos.Un dato curioso es que destinan el 1% de sus ventas a promover la educación terapéutica del paciente atópico a través de las escuelas de la atopia.Y por último os quiero contar mi experiencia con el producto.He de decir que a mi piel que es muy seca le ha venido muy bien,es decir le ha dado el toque justo de hidratación y suavidad que necesita,deja una sensación de confort que ningún otro gel había  conseguido,me refiero a los geles de supermercados y perfumerias.Cuando empece a probar este acite tenía la piel descamada de las vacaciones y se me ha renovado totalmente,yo os recomiendo que lo probéis y podréis notar un tacto de seda y una renovación total.Hasta aquí la entrada de hoy,espero que os haya ervido de ayuda.

8 comentarios:

  1. No lo he probado porque no tengo problemas de piel atópica, pero el laboratorio sí lo tengo presente porque a mi madre le fue genial la Kelual Ds para un problema bastante notable que tuvo en la piel del rostro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. a mime vino genial porque mi piel es muy seca,y con esto ha mejorado un monton.un besote y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  3. A-derma me parece una genialidad, realmente es una marca excelente. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me parece también que es muy buena gama de productos.gracias por pasarte.

      Eliminar
  4. no lo he probado por que soy de piel grasa con tendencia a acne, pero pinta muy bien un besito


    te invito a que pses por mi blog

    https://chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por pasarte,en cuanto pueda me suscribo,espero que tu también te suscribas.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,de esta marca probe una limpiadora facial que me encató, miraré este aceite, muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poco más y te invito a pasarte por mi blog, me haría mucha ilusión verte por allí!! Muchos bss

    ResponderEliminar
  7. hola!!! soy esther, del instagram esthertips, y ahora comienzo mi aventura por el mundo blogger, ¿te apetece que nos sigamos? yo ya lo hago, un besito

    ResponderEliminar