13 octubre 2016

IDÉALIA SKIN SLEEP DE VICHY

Hola mundo,y bienvenidos otro díamás.En el día de hoy os vengo a hablar de una crema de día de la firma vichy de la gama de idealia:skin sleep.Se trata de un bálsamo en gel reparador de noche,con un aroma envolvente y yo diría hasta sensual de las notas a perfume de té verde y jazmín,las cuales te transportan a un mundo de paz y reláx.
Este tratamiento reparador válido para todas las mujeres,sin importar la edad,su tipo y tono de su piel.Eficiente hasta en una noche de mal sueño.Este complejo de ingredientes compuesto por vitamina B3 y aceites reparadores(función barrera),LHA(mejore la descamación),ACIDO GLICIRRÍZICO+HIÁLURONICO(diferencia y reorganización celular) y la CAFEÍNA.
Es apta para todo tipo de pieles,incluida la sensible y está enriquecida con agua termal,la cuál nos va a aportar un alta hidratación a la piel,porque como sabéis la piel siempre necesita ese extra de agua.
Este envase contiene 50ml y cuesta alrededor de 24e,dependiendo siempre donde lo compréis y un detalle importante es que no contiene parabenes.
Ahora os voy a contar lo verdadera mente importante,mi experiencia con el producto.Partiendo de la base de mi tipo de piel que es mixta y además sensible y que sufro de insomnio en muchas épocas del año pues diría que su textura se absorbe bastante bien,aunque a veces que mi piel está más grasa,queda alguna pequeña zona grasa,pero al ser un tratamiento de noche no le doy mucha importancia ya que yo por las mañanas me limpio la cara con mi limpiador.Su aroma me apasiona,ya que se percibe bastante las notas florales del jazmín sin llegar nunca a empalagar.Cunde más de lo que parece ya que con muy poca cantidad tienes para todo el rostro.Te levantas con la piel tersa y renovada,y se nota si dejas su uso continuado,yo la verdad es una crema que recomiendo y un dato curioso,o bueno que a mi me ha parecido muy merecido,es que ha sido mejor producto de farmacia para los premios GLAMOUR 16.Creo que yo voy a seguir con ella hasta que la termine,ya que la compré en agosto y como veis en la imagen aún le queda mucha cantidad.Y nada más que añadir,que si la probáis me lo comentéis.


6 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no he probado apenas tratamiento de Vichy...¡y eso que es una marca "de toda la vida"! Me gusta lo que nos cuentas de ésta y a mi también me gusta mucho el olor de jazmín.
    Por aquí me tienes ya, guapa! A mi me da igual que un blog tenga 80 que 800 seguidores, lo que me importa es que la gente que hay detrás de ellos sean personas interesantes que aporten.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. pues yo probé también el contorno y me encantó.a mi la flor de jazmín huele genial.muchas gracias por suscribirte,comentar y por todo lo que dices,es muy complicado que te siga gente cuando tienes pocos seguidores,y no sabes lo gratificante qu es cuando ves que la gente lee los post.un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Laura! Gracias por pasarte por el blog y por quedarte en el! Me quedo por aquí yo también! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! gracias por compartir tu experiencia, siempre viene genial saber que tal funcionan otros productos. Gracias también por suscribirte a mi blog, me quedo por aqui ^^

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias y me alegra servir de ayuda.nos leemos y tambien por instagram mque a mi también me gusta el mundo del nail art aunque soy perezosa y al final acabo maquillando las uñas de un color y se acabó.

    ResponderEliminar