10 octubre 2017

ANTAGE

Hola muy buenas a todo el mundo,hoy os vengo a hablar de la marca de dermocosmética ANTAGE especializada en antienvejecimiento.es una marca española,más concretamente del País Vasco.Se compone de varias lineas,pero yo os voy a comentar de una específicamente:línea out compuesta por cremas y serum. En este caso yo he tenido la oportunidad de probar todos sus serum.Se caracterizan por su alta concentración de principios activos,absorción inmediata ,acción rápida y reparación profunda.Son compatibles y complementarios con cualquier producto de limpieza o crema.
Primeramente os voy a explicar que es cada serum,para que tipo de piel está indicado y sus principios activos.Como podéis aprecia  el primero es el número 0:regenera en profundidad la piel;en pieles jóvenes es preventivo y en pieles maduras es perfecto para después de agresiones externas, como por ejemplo exposión al sol,depilación etc y a partir de más de 40 se recomienda realizar el tratamiento 3meses una vez al año.Sus principios activos más importantes son:las células madre de centella asiática que es la piedra angular del rejuvenecimiento,colágeno que aporta los aminoácidos esenciales y que evita la pérdida de agua transepidérmica y  por último el silicio que es un biolemento el cuál desempeña un papel importante de cohesión ,mantenimiento y estabilización de la arquitectura tridimensional de la piel.Su nombre es CELL ORIGIN y su precio de 3meses de tratamiento es de 49.90e. Seguimos con el número 1 llamado HIDRA AGING y su precio por tres meses de tratamiento también es de 49.90.este es hidratante profundo.Su uso es recomendaado para todo el año tanto en pieles jóvenes como maduras.sus pricipios activos son:ácido hialurónico que hidrata en profundidad ,mejora la comunicacióncelular y aumenta la densidad dérmica,glicoproteinas que son macromoléculas altamente filmogenas que evitan la pérdida de agua transepidérmica y dejan un film elegente y suave y por último el colágeno que realizada la misma función que en el 0.Vamos ahora con el número 2 llamado TENSE AGING el cuál cuesta igual que los anteriores mencionados.Este serum reafirma y tensa la piel.su uso se recomienda a partir de los 35años o con una gran bajada de peso para tensar los descolgamientos,se puede usar todo el año como hidratante por sus principios que son los siguientes:proteoglicanos;macromolécula con capacidad de restaurar las células de la piel ,sus propiedades y su aspecto fisiológico.Destaca su gran capacidad tensora de efecto inmediato y mantenimiento con el uso,extracto de caviar el cuál aporta un elevado contenido en nutrientes,vitaminas,minerales y proteinas y por último ácido hialurónico que actua igual que el anterior producto.El número tres se llama NOSUN AGING esta indicado como autobronceador facial y corporal  que aumenta progresuivamente el tono de la piel,se reomienda cuando se quiera obtener un bronceado sin sol,puedes añadirlo también a tu crma facial o corporal.sua principios activos son:DHA y eritrulosa que son dos azúcares que reaccionan con los aminoácidos de la queratina cutánea de modo que en combinación producen un bronceado natural ,uniforme y duradero;el té verde que es un extracto sin fermentar ni oxidar y por último la aloe vera que aporta propiedades hidratantes,nutritivas,suavizantes y regeneradoras.Y ya para finalizar con los serum oa hablo del número 4 llmado VITA AGING que es despigmentante,iluminador y seborregulador.Se recomienda para pieles fotoenvejecidas,pieles apagadasy pieles grasas.sus principios activos son;vitamina c que aclara manchas provocadas por el fotoenvecimiento,ayuda a cerrar poros y nutre las capas profundas de la piel provocando un aumento de la luminosidad .Y por último vitamina e,que es un antioxidante que prolonga y potencia la actividad de la vitamina c.y para finalizar os hablo de COLAGEN  que es un complemento alimenticio que regenera los tejidos y se recomienda a partir de los 40para prevenir flacidez y deshidratación.Sus principios activos son colágrno marino hidrolizado que posee una alta capacidad de penetrar a través de la piel y ser metabolizado.tiene propiedades hidratantes ,regeneradoras y fotoproctetoras muy superiores al colágeno tradicional y por último vitamina c necesaria para la formación de la matriz intercelular del hueso,dientes y capilares.para finalizar os voy a dar mi opinión sobre  los serum como el complejo alimenticio.De los serum cabe destacar su rápida absorcion,no son pegajosos y actuan muy suavemente con la piel.El 0 y el 1 hidratan muy bien la piel,y el primero me ha ayudado a regenerar la piel que la tenía escamada.el 2 también hidrata y deja la piel suave y muy tersamaunque a mi de momento no me haga falta rl efecto tensor,el número 3lo he usado solo ya que a mi este año no me ha dado practicamente el sol,y se que he notado un tono algo más moreno,no es milagroso pero se nota,y para acabar el 4 es mi favorito ya que me ha controlado la grasa de la zona t ya que que mi piel es mixta,y ha hecho que mis poros disminuyan algo su tamaño.Y también quiero deciros algo del complejo alimenticio ya que me ha encantado,aunque he de decir que solo lo he probado algo más de dos semanas. Me ha ayudado con mi deshidratación en la piel,ya que hay momentos que mi piel aunque sea mixta se deshidrata bastante.                                                                         

1 comentario:

  1. Hola guapísima! Hace mucho que te sigo por Instagram y te puedes creer que por aquí no!!!, Pero ya está solucionado, ya te sigo por aquí también. Respecto al post, no conocía la marca así que ha sido un nuevo o descubrimiento, siempre me gusta conocer nuevos productos y marcas, por que quien sabe si en algún momento lo quiero probar, me gusta antes conocer el producto y opiniones de otras bloggers para hacerme una idea.

    Un saludo

    ResponderEliminar