lunes, 15 de enero de 2018

VENDETTA PINCELES

Hola a todo el mundo,he estado un poco desaparecida pero vuelvo con mucha fuerza en este nuevo año.Hoy os vengo a hablar de la marca VENDETTA pinceles,empresa fundada en el año 2000 abarcando la fabricación y distribución de productos tanto para maquillaje como para bellas artes. Están ubicados en Madrid más concretamente en la calle Isabel Méndez 22.Ofrecen un producto de muy alta calidad a muy buen precio.
Procuran mantenerse en la cresta de la innovación lanzando al mercado productos tanto en pinceleria como en aerografia siendo muchos de ellos de origen nacional.
Tienen todo tipo de pinceleria,maquillaje profesional,complementos etc.
Su página web es:tienda.pincelesvendetta.es
Yo he tenido la oportunidad de probar en primer lugar la pinceleria para uñas y tengo que decir que sus pinceles son precisos,eficaces y muy manejables.            En segundo lugar he probado una esponja para maquillaje de silicona,Yo era muy reacia a usar este tipo de esponjas pero la verdad es que me ha sorprendido para bien.Deja la base de maquillaje muy adherida a la piel,muy natural y muy duradera.                                                               Y por último he probado dos brochas las cuales venían dentro de un precioso neceser con animal print y hecho a mano .De las brochas he de decir que son de una suavidad extrema,que son muy fáciles de limpiar y que hacen si función a la perfección. Yo una de ellas la he usado para polvos y la otra para el colorete y he de decir que me han encantado por su precisión y por lo bien que distribuyen el producto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario