16 marzo 2018

EVA FARMA

Hola a todo el mundo.En el día de hoy os vengo a hablar de la farmacia online Eva farma la cual empezó su andadura en  2008 con su tienda física en la ciudad de Zaragoza.Pero para adaptarse a estos nuevos tiempos en el verano de 2016 es cuando la idea de una tienda online surge y es llamada Evafarma.
Lo puedes encontrar por instagram:Evafarma.Puedes encontrar una inmensa variedad de marcas y a precios muy competitivos.Su página web es:evafarma.es.

Os voy a hablar de dos productos que yo he podido probar.                                                 En primer lugar el Bioderma sebium pore refiner el cual contiene 30ml y su precio es de 17.40e.La investigación bioderma innova y crea este concentrado corrector que mejora el aspecto de la piel.Su textura se hace más fina,más regular y más limpia.Los poros se cierran y son menos visibles.El complejo exclusivo patentado normaliza de manera biológica la calidad del sebo lo que evita la obstrucción de los poros y limita las formaciones de las imperfecciones.El ácido agarico,un potente astringente vuelve a cerrar los poros y afina la textura de la piel.
Mi experiencia con este producto ha sido muy positiva porque si eres constante si notas verdaderos resultados,los poros se hacen mucho menos visibles y casi desapercibidos.
El segundo producto del que quiero hablaros se trata del agua micelar de la Roche posay la cual está en dos tamaños de 100ml y de 400ml.
Desmaquilla con suavidad rostro,ojos y labios. Tonifica la piel del rostro.Inocuidad óptima de los activos limpiadores nacidos de la formulación de los colirios.Contiene activos calmantes e hidratantes y agua termal.

Mi experiencia con este producto ha sido muy grata ya que ni me irrita la piel ni los ojos y desmaquilla sin ningún tipo de esfuerzo.

2 comentarios:

  1. Evafarma si la conozco, es muy famosa por estos lares. El sebium de Bioderma lo usé hace unos años y me gustó mucho, ya veo que también te ha funcionado a ti.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No me llegan las notificaciones de los mensajes.Si me ha ido genial.Un besito.

    ResponderEliminar