07 abril 2018

CUIDADOS DE BOTICA

Hola a todo el mundo.En el día de hoy os vengo a hablar de cuidados de botica que es la parafarmacia online de farmacia de Nuria.Esta farmacia de barrio se encuentra en Madrid más concretamente en el Paseo Virgen del puerto.Su envío es rapidísimo,en tan solo 24/72h tendrás tu pedido en casa.Los puedes encontrar en instagram como :Cuidsdosdebotica y en su página web:Cuidsdosdebotica.es.
A partir de 50e tenéis gastos de envío gratuitos y se puede realizar el pago con tarjeta,por paypal y por amazon pay.
Son expertos en cuidado bucal,complementos alimenticios,cuidado capilar,corporal etc...
Tienen todo tipo de marcas de parafarmacia,como eucerin,mi rebotica,babe etc...                                            Os voy a hablar de los productos que yo he podido probar.

En primer lugar os hablo del pack de crema de rosa mosqueta y el gel de corazón de fresas.El cual cuesta 9.95 y es de la marca Mi rebotica.Se trata de un gel de baño con un olor muy agradable a fresas y con una textura que respeta la flora de la piel.La emulsión con un olor rico a rosa mosqueta enriquecida con este aceite,es de rápida absorción,hidratante  regenerando y nutriendo la piel.Ayuda de manera efectiva a atenuar arrugas y cicatrices.Mi opinión de este pack ha sido muy agradable ya que su maravilloso y embriagador perfume,primeramente del gel ,que es una delicia ducharse con este aroma.Deja la piel suave y muy confortable.Y en segundo lugar la emulsión de rosa mosqueta que deja la piel suave e hidratada.

También pude probar esta vela y este mikado de corazón de fresa ,el cuál huele igual que el gel de baño y  deja un agradable ambiente en cualquier estancia de la casa.Y por último la vela,que por lo menos a mi me huele a violeta y huele tanto apagada como encendida.

4 comentarios:

  1. Hola guapa! Te quedó muy bien la reseña..nunca probe nada de esa marca creo que me iré animando ya que la Rosa mosqueta me gusta mucho ..besitos �� y gracias por el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,el olor de estos productos es impresionante. Un besazo.y gracias por estar ahí.

      Eliminar
  2. Qué detalle la presentación de la cajita, me encanta cuando las tiendas están pendientes de esas cositas. La rosa mosqueta es un activo que me va muy bien, uso mucho el aceite.
    ¡Un besito,guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la presentación es impecable,la rosa mosqueta va muy bien pero tenía muy poca cantidad para notar resultados.un besazo y gracias por estar ahí.

      Eliminar