16 octubre 2018

ARGAN BY BAKKARI

Hola a todo el mundo .Hoy os vengo a hablar de la marca Argàn by Bakkari.Nace como empresa fabricante y distribuidora de productos cosméticos naturales,formulados y basados en las propiedades y características que ofrece el aceite de Argàn.Comprobando científicamente respondiendo a todas las expectativas para el cuidado de la piel y el cabello.Cuentan con los mejores proveedores de Marruecos garantizando el auténtico aceite de argàn 100% puro y certificado por Ecocert,ofreciendo así el oro líquido valorado y reconocido en todo el mundo.                                                                                                                La línea de cosméticos by Bakkari esta elaborada a base de productos 100% naturales y perfumes con aceites esenciales ,sin parabenos, sin derivados del petróleo, sin siliconas o sustancias de origen animal. Productos exclusivos de muy alta calidad tanto para hombre como mujer.Su precio es equibrado sin dejar de ser productos de  alta calidad.
Yo os voy a hablar de dos productos ,que son concretamente la leche regeneradora  wahida de aceite de Argàn y esencia de rosas y la mascarilla wahida exfoliante corporal.
En primer lugar la leche regeneradora wahida indicada para el cuidado y protección de la piel,refuerza la estructura y resistencia de la epidermis. Se absorbe rápidamente, restablece la 
 hidratación natural de forma duradera.Por su gran contenido en aceite de Argàn ayuda a reducir estrías ,aporta firmeza y nutre en profundidad recuperando la elasticidad.                     Por su alto contenido en ácidos grasos esenciales ,ayuda a la regeneración del tejido celular de la piel.Es ideal para las personas que necesitan un alto grado de hidratación.Su textura es sedosa,fina y muy agradable por lo que está indicada para todo tipo de pieles y contiene 260ml.
Y el segundo producto es la mascarilla wahida exfoliante corporal,enriquecida con aceite de Argàn,arcilla natural de Ghassoul y un aroma estimulante de Azahar.Es un exfoliante corporal indispensable para eliminar células muertas y toxinas ,ayudando a la estimulación de la renovación celular ,devolviendo la suavidad y elasticidad, habiendo antes conservando la piel en buen estado.Tiene textura cremosa actuando como limpiadora ,no contiene colorantes,conservantes ni perfumes sintéticos. Activa la mala circulación de las piernas oxigenando y depurando  el organismo. Contiene 250ml.Podeis encontrar la marca https://arganbybakkari.com/.                                   Por último os voy a comentar mi experiencia con los productos .La mascarilla me la he puesto en seco y en mojado dando masajes circulares sin llegar a frotar,y aparte de una suavidad extrema,he notado la piel más firme,con mucha mayor elasticidad y renovada por completo,insistiendo en las zonas más conflictivas como son codos y rodillas.Y usándola en las piernas la sensación era fuera pesadez.Y por último la leche regeneradora  me ha ayudado con mi piel muy seca y aún más ya que al venir de la playa hace poco,tenía la típica piel muerta que se te pone por lo menos a mi cuando ya no te da el sol.He conseguido por lo menos con su ayuda a no pelarme que es algo que odio.Os recomiendo estos dos productos y si tenéis piel seca aún más porque va a ser un tratamiento de choque totalmente .

5 comentarios:

  1. Qué productos tan interesantes, la mascarilla exfoliante me ha dado especial curiosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Si es un producto muy curioso que sin tener granulo ,te deje la piel tan suave y aterciopelada. Gracias por pasarte,un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta a de oler..a ver si los pillo sobre todo la mascarilla que tiene muy buena pinta guapa 😘

    ResponderEliminar
  4. Si huelen de maravilla,y la mascarilla es una pasada como deja la piel.

    ResponderEliminar
  5. Se dice que el aceita de aragan es buenísimo.

    ResponderEliminar