11 diciembre 2018

LUCIS NATURALIS 3

Hola a todo el mundo.Hoy os quiero seguir contando acerca de la marca natural,cruelty free y española LUCISNATURALIS.Como os comenté en anteriores post Paloma me envió prácticamente todos sus productos ,por ese motivo hay varios post de esta marca que a mi me gusta mucho.Voy a seguir contando sobre otra tanda de productos.                                     En primer lugar la crema juvenil con aceite de oliva,de lavanda,de arroz,de hipèrico,de árbol de té y aceite esencial de Lima.Su principio activo de árbol de té es antisèptico,trata y previene los abscesos,para tratar ezcemas,urticaria,sarpullido,reacciones alérgicas. Indicada para el acné.Su precio es de 12,50 los 50ml.Otro producto es el bálsamo àrnica,Romero y harpagofito.Alivia el dolor muscular,reuma,contusiones,artritis.Calienta y relaja el músculo desde el interior. Su precio es de     28e los 500ml.    Otro es el bálsamo circulación indicado para piernas cansadas también en mujeres embarazadas .Reduce la inflamación por su acción drenante,estimula la relajación y relaja.Su precio es de 8e los 50ml.
Ahora os hablo del bálsamo deportista,el cuál, prepara y calienta el músculo antes de realizar actividades deportivas.Alivia dolores,distensiones y previene lesiones musculares.A base de Romero,àrnica,pino siberiano,mentón,cajeput y canela.Su precio es de 11e los 50ml.Otros dos productos son dos elixir shiva y shakti. El primero es un aceite con feromonas masculinas,estimulante,ideal para masajes o como perfume.Y el segundo es un aceite con feromonas femeninas.
Ahora os cuento acerca del bálsamo regenerador compuesto por aceite de hipèrico,calèndula, de manzanilla y lavanda.Altamente cicatrizante ,nutritivo,antisèptico, reduce el dolor provocado por golpes,mítica los hematomas y la hinchazón.Es anti edad, antiinflamatorio,calmante y con una elevada acción de regeneración de la piel.Indicado para dermatitis,rozaduras,psoriasis ,ezcemas,rosaceas,acné y herpes.Su precio es de10e los 30ml. Otro producto es la crema de manos indicada para piel seca,es antioxidante,humectante e hidratante.Combate las arrugas del envejecimiento.  Su precio es de 8e.El siguiente es el bálsamo de labios con manteca de cacao.Hidratante y regenerador,antioxidante.Frena el envejecimiento. Su precio es de 2.50e.
Por último os voy a contar mi experiencia con todos esta tanda de productos. La crema juvenil a mi piel le ha sentado muy bien ya que me ha hidratado todo el dia.Me ha ayudado con los granitos que a veces me salen.me encanta su olor por la mezcla de aceites.El bálsamo de àrnica lo he utilizado en el cuello ya que por posición al dormir siempre sufro de contracturas.Penetra muy bien en la piel y si su uso es continuo notas mejoría. bálsamo deportista lo he utilizado para los dolores de espalda ya que yo no práctico deporte.Alivia y calma el dolor y deja un olor fresco en la piel.Los elixir los he usado para masajes porque para perfumes son demasiado intensos para mi.El bálsamo regenerador lo he estado utilizando para aquellas zonas que he tenido muy secas,pero cuando vine de vacaciones que me caí en la bañera y tuve un hematoma enorme,me lo he ido poniendo y me ha ayudado mucho.De la crema de manos os tengo que decir que huele a sugus de limón ,hidrata mucho las manos dejándolas confortables con el paso del tiempo .Y por Últ el bálsamo de labios que te deja los labios suaves,hidratados y protegidos.

4 comentarios:

  1. cuántas cosas probaste de esta marca me alegra que te haya ido bien y que te haya gustado pues yo me quedo con las ganas un besito guapa 😏😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una marca excelente, si te animas me cuentas.Gracias por pasarte y comentar 😘😘😘

      Eliminar
  2. Hago bastante deporte y me ha llamado mucho la atención el bálsamo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buen producto, y para la gente que hace deporte más Aún.Gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar