16 enero 2019

STEINHART PROFESSIONAL

Hola a todo el mundo.En el día de hot os voy a hablar de la marca STEINHART Professional, la cuál presenta un nuevo concepto de herramientas y accesorios para el profesional de la peluquería y la estética,combinando diseño,ergonomia,tecnología punta y eficacia.                Todo esto hace de STEINHART Professional la última palabra en productos y herramientas para cuidados personales.                                                                                                                       En esta ocasión os voy a detallar el nuevo cepillo portátil brush &go.De fácil uso y ligero.Con batería de litio interior,única temperatura 220+10 °c.
Su tiempo de carga es de 90m,y su autonomía de 25m aproximadamente. Cable cargador usb incluido con el adaptador. Su diseño es único y ergonómico. LED rojo mientras carga,verde cargado y azul mientras funciona.
Y por último os voy a contar mi experiencia con este cepillo portátil. La verdad es que si sois mañosas con el pelo, os va a ir muy bien,tanto alisando el pelo como haciendo rizos.Yo no lo soy por lo tanto no se me da muy bien para hacer rizos.Para alisar no está mal,pero lo veo más para retoques en cualquier sitio que estés,que se Yo en una fiesta,en una cena.Tambièn lo veo muy práctico para melenas cortas o que ya de por sí tengan el pelo más o menos liso,yo al tener el pelo ondulado,encrespado y bastante largo tardo algo más que con una plancha,pero si tenéis mucha práctica y se os da bien tema pelo os irá bien. Por cierto podéis encontrarlos en instagram como STEINHARTPROF ,y ahí directamente tenéis un Link donde os lleva a su página web y poder encontrar la gran variedad de productos que nos ofrecen.

4 comentarios:

  1. Yo, por ahora, con el secador y la plancha voy que me mato, pero me parece interesante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Está bien para retoques y tal,pero yo soy muy torpe para tema pelo,pero para una urgencia viene bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues a mí imaganate con el melenon que me manejo , me muero je je ..buena reseña 🤗😁

    ResponderEliminar