09 agosto 2019

AMELIA COSMETICS

En el pist de hoy os hablo de la marca española AMELIA COSMETICS,creada en 2012,cuenta con toda una fama de productos de cosmética y línea especial para uso profesional.Su linea de maquillaje es muy amplia y los tratamientos faciales y corporales están a la vanguardia del mercado. La frase que recoge esta marca es FEEL BETTER EVERY DAY.              Amplia gama de colores,efectos y sensaciones únicas en el mercado ,para adaptarse a tu estilo,tono y tipo de piel.                                          Poseen soporte online 24h los 7 días de la semana.
Os voy a enseñar los productos que yo he podido probar.
El primer producto es el gloss kissproof candy mate 12h con un color intenso y un aroma muy agradable.Es hidratante sin resecar,libre de parabenos.Contiene 7ml y su precio es de 8,90e.
Este es el tono rose candy.
A continuaciòn os enseño los esmaltes de uñas que he probado, y no me pueden gustar más los colores.
Son esmaltes profesionales de efecto gel brillo intenso,secado rápido y brocha profesional.No necesitan lámpara.Contienen 18ml y su precio es de 6,90e creo recordar.

Promete hasta 7 días de manicura perfecta.Libre de tolueno, formalehido y sustancias tóxicas.
Otro producto para uñas que he probado es este aceite para cutículas con olor a jazmín.Mantiene hidratadas las cutículas.Hay ocho aromas disponibles,contiene 11,5ml y su precio es de 5,90e.
Por por último está la Bb cream,que yo no he podido probar porque es muy oscura para mi piel.Es hidratante con spf15,acabado luminoso.Cubre y corrige imperfecciones.                                                     Por último como es costumbre, os explico mi experiencia con los productos.Los esmaltes son muy duraderos,no 7 días pero 5 si,a ver si no haces nada pues seguramente si te duren los siete días. .El efecto gel se nota,ya que queda un brillo espectacular.Me ga encantado el pincel.El glosa me ha encantado el color tan intenso que deja,aunque en mis labios a dia de hoy ninguna marca me dura más de 5h.Dupongo que será el ph de mis labios.No reseca en exceso y se aplica fácilmente.La bb cream como os he comentado no he podido utilizarla ya que no es mi tono.Y para terminar el aceite de cutículas que me ha gustado mucho como las hidrata y las deja suaves.El aroma a jazmín se hace notar en cuanto lo abres.Creo que se ha convertido en un imprescindible.Os dejo su web:https://ameliacosmetics.eu/

2 comentarios:

  1. Que buenos productos tiene Amelia, la BB cream me encanta y el resto se ve 🤭🤭❤️

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gustara.La verdad es que esta marca me ha sorprendido mucho.😘😘

    ResponderEliminar