10 julio 2019

MÜNNAH NATURAL COSMETICS

Hola a todo el mundo.Hoy os hablo de la marca española Münnah natural cosmetics.La creadora desarrolló esta firma,por un acontecimiento en su salud,tomó conciencia de la toxicidad de la cosmética convencional,y así surgió este proyecto.Son una empresa que fábrica cosmética natural y ecológica.Sus productos no tienen ningún tipo de perfumes sintéticos,el olor proviene de los ingredientes naturales del propio producto.                              No testan en animales,sin siliconas,sin vaselinas u otros derivados del petróleo.           Sus ingredientes son 100% naturales y un 93% son ecológicos certificados.Con aceites vegetales ecológicos de primera presión en frío.Tambien contienen aceites esenciales ecológicos, con hidrolatos de flores ecológicos y con extractos de plantas evidentemente ecológicos.
Yo os voy a hablar de los dos productos que yo he testeado.Un jabón íntimo y un contorno de ojos.
El jabón íntimo está formulado especialmente para un extra de higiene íntima .Mantiene el equilibrio saludable del PH vaginal.Es un antiséptico natural gracias al aceite esencial de árbol de té.Mantiene y mejora la hidratación gracias a sus aguas florales de rosa damascena y aloe vera.Tambièn evita irritaciones por la manzanilla y la caléndula.No contiene detergentes ni jabones agresivos y limpia gracias a un derivado del azúcar de coco.Contiene 200ml y su precio es de 14e.
El serum en crema es altamente concentrad para el tratamiento del contorno de los ojos.Reduce visiblemente las bolsas y ojeras. Hidrata y aumenta la elasticidad de la piel,atenuado arrugas y líneas de expresión.Gracias a la manzanilla, descongestiona los párpados y el aceite de ciprés mejora las ojeras ya que mejora la circulación y el drenaje linfático. Con el uso prolongado se nota la piel más luminosa,suave y saludable.Contiene 15ml y su precio es de 29e.Por último quiero explicaros como me han funcionado los productos. En primer lugar,el jabón íntimo me ha gustado mucho,ya que deja la zona fresca,limpia y no irrita en absoluto.Es suave con esa zona y su dispensador es de lo más útil.El serum para el contorno de los ojos,me ha dejado la zona suave,hidratada y difuminadas las líneas de expresión  si que es verdad que yo tengo muy pocas pero algo he notado,aunque creo que con el tiempo se notará mucho más.Os dejo su Instagram y ahí tenéis un enlace a su página web. https://instagram.com/munnahnatural?igshid=18h5p2qx1y8po

3 comentarios:

  1. ¡Qué de marcas nuevas nos presentas siempre, me gusta mucho!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son marcad que llevan tiempo en el mercado que pasan desapercibidas y no entiendo porque.

      Eliminar
  2. Una marca totalmente desconocida por mi hasta ahora.
    Muchas gracias por la info porque parece muy interesante y a tener en cuenta.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar