14 junio 2016

mascarillas 7th heaven, montagne jeunnesse.

Hola muy buenas a todo el mundo.En esta ocasión os vengo a hablar de las mascarillas 7th heaven. Lo primero a destacar es que son aptas para veganos ya que todos sus ingredientes son naturales y también lógicamente cruelty free.Lo segundo a destacar el sin fin de variedades que tiene, facial para los pies,para el pelo,para hombres etc.Y también cabe destacar su calidad -precio que es  inmejorable.Yo os voy a hablar de las que yo he probado.
La primera que elegí para probar es la de alga negra, la cuál es purificante y viene muy bien para una limpieza profunda en pieles mixtas, y por último otra característica muy importante de esta mascarilla es que es peel off,lo que significa que no hay que enjuagar con agua, solo tirar y sale como una segunda piel.La segunda de la que os comento es peel off pero con un olor a piña tan real que parece que estas tomándote un smoothie de verdad.Esta cabe destacar sus enzimas de la fruta y su actuación sobre las células muertas.Otra de las que me ha encantado es la específica para el cabello, con su olor a miel que es espectacular, es más bien para pelo seco y castigado,que no es mi caso,a si que yo la he usado en las puntas que es donde realmente tengo el pelo seco y funciona estupendamente. Otra más que me parece muy efectiva es la de árbol de te,que te ayuda a limpiar los poros y purificar la piel,ya que te seca los granitos de esos días de las mujeres, que son los que más me salen a mi.Y también es peel off.Y por casi último lugar esta la de áloe vera pero esta es un barro anti imperfecciones que te ayuda a controlar esos granitos inoportunos al igual que te absorbe la grasa de la piel. La última no la he probado ya que es para hombres, y aunque aún no he conseguido que mi marido la pruebe pero no os preocupéis que cuando lo consiga os informo de como le ha ido.Lo último que tengo que deciros es que son del Reino Unido y que las puedes encontrar en un sin fin de perfumerías.

7 comentarios:

  1. Hola!
    Yo he probado la de algas y no he notado nada especial... Pero es que me encantan este tipo de mascarillas! Seguro que vuelvo a comprarla :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo si he notado como limpia en profundidad, porque luego al quitarla se nota como un montón de células muertas,igual es por tu tipo de piel, no se.gracias por pasarte y comentar.💋💋

      Eliminar
    2. Pues yo si he notado como limpia en profundidad, porque luego al quitarla se nota como un montón de células muertas,igual es por tu tipo de piel, no se.gracias por pasarte y comentar.💋💋

      Eliminar
  2. Hola!
    Yo he probado la de algas y no he notado nada especial... Pero es que me encantan este tipo de mascarillas! Seguro que vuelvo a comprarla :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado la de algas también y si que he notado su efecto! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si menos mal, pensé que era la única.gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  4. Estas mascarillas me gustan muchísimo quiero probar mas,a ver si consigo otras para probarlas, porque las tengo dentro de mi rutina facial.

    ResponderEliminar