01 julio 2018

EQUAID EPIDERMIS

Hola a todo el mundo ,en el dia de hoy os vengo a hablar de la marca española equaid epidermis,más concretamente de Puigpardines(Girona).                                                                Se trata de una gama de productos desarrollados para ayudar a corregir problemas cutáneos mediante la aplicación de leche de yegua.                                                                        Equaid complet es una materia activa con un gran potencial en medicina ,cosmética y alimentación. Han equilibrado ,modificado y adaptado la leche de yegua para convertirlo en un alimento inteligente y 100%natural que se puede administrar vía oral o tópica.                    Su utilización via tópica proporciona al organismo la posibilidad de acceder a la mayoría de elementos que necesita para proteger y regenerar la dermis de forma rápida y eficaz.Aportan la mayoría de los elementos que necesita el organismo para la regeneración celular.                                                                                                                                                        La leche de yegua contiene proteínas con unos aminoácidos concretos capaces de pasar al sistema sanguíneo de forma intacta.                                                                                                  De esta gama yo he podido probar tres de sus productos que son:crema facial piel seca y madura,crema corporal y gel facial pieles grasas y acné.
 En primer lugar os hablo de la crema facial con 50ml especifica para pieles secas y maduras 24h.Contiene leche de yegua lógicamente ,caigo hialuronico, extracto de Boswellia Serrata, lecitina de soja,y bioflavonoides que aportan acción regeneradora a la piel del rostro.Su textura es ligera y penetra rápidamente, suaviza la piel y nutre en profundidad a la vez que mantiene su ternura .Con alta protección solar
                              En segundo lugar os hablo del gel facial para pieles grasas y acné.Refresca,hidrata y nutre la piel al mismo tiempo que aporta una sensación de bienestar.Con antioxidantes naturales que preservan la piel de un envejecimiento prematura.Protecvion solar media.
Y por último la crema corporal de rápida absorción a base de leche de yegua ,aceite de almendras y extracto de Boswellia Serrata que aporta una acción protectora y regeneradora.Textura ligera ,hidratación profunda que calma las pieles castigadas y dañadas.Su contenido es de 200ml.Y mi experiencia con estos tres productos ha sido muy buena.
La crema corporal me ha hidratado en profundidad y me ha dejado la piel suave y mucho más elástica.La crema facial como os he dicho es para piel seca pero como yo la tengo mixta la he usado por la noche y en las zonas secas y deshidratas de mi rostro y así he de decir que va muy bien y esas zonas las ha dejado hidratadas y muy tersa,y me ha ayudado a que sean zonas regeneradora.Y por último el gel facial lo he usado por las mañanas antes de maquillarme y he de decir que a la vez que hidrata ,mantiene los brillos bastantes controlados a si que estoy contenta con estos productos. Podéis encontrarlos por instagram como equaid.

4 comentarios:

  1. Vaya que si promete la leche de yegua! Buen post guapa 👍 pues ahora yo ando probando una de leche de burra, viva las leches je je 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que tenía tantos beneficios.Si la crema de alma secret de pies.Gracias por pasarte y comentar. 💋💋

      Eliminar
  2. No conocía la marca, me da mucha curiosidad por el activo principal, que tampoco lo he probado nunca.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Yo era un poco reacia, pero bueno, todo es probar en esta vida.Gracias por pasarte y comentar.

    ResponderEliminar