08 junio 2018

FARMA SIERRA Y SLIM BODY TRATADERM

Hola a todo el mundo,en el dia de hoy os vengo a hablar de SLIM BODY TRATADERM de los laboratorios Grupo FARMA SIERRA.Compañia farmacéutica española dedicada a la ,investigación ,desarrollo,fabricación y comercialización de medicamentos, complementos alimenticios y productos de dermocosmetica ,en el cual donde fabrican sus líneas ANALINE y TRATADERM las cuales se comercializan en las farmacias,portales farmacéuticos y si como en su site oficial online.                                                                                                                El aceite reductor corporalSLIM BODY TRATADERM  posee una innovadora fórmula que integra la gran selección de aceites esenciales naturales para ayudar a combatir la celulitis y los excesos adiposos que se acumulan en zonas críticas como vientre,caderas,muslos,rodillas y parte interior de los brazos.Ayuda a remodelar y afinar la silueta,tonificar, reafirmar y corregir la falta de elasticidad de la piel,mejorando asi su efecto acolchado de piel de naranja.Activa la microcirculacion y favorece la movilización de las grasas,el drenaje líquidos y toxinas.Hidrata,nutre y proporciona un efecto reafirmante y tensor de la piel.
Es un producto natural elaborado a base de aceites vegetales obtenidos de primera presión en frio y de aceites esenciales  y de pureza  100%.Sin cafeína ni aceites minerales.Y un aroma cítrico-floral.
Sobre una base de aceites de almendras dulces y germen de trigo(que hidratan,nutren y suavizan la piel reforzando su elasticidad y firmeza.Sus aceites esenciales de enebro,lavanda,ciprés y coriandro (que gracias a su acción dietética y tonificante ayudan a reducir la piel de naranja),Y de  limón ,pomelo,lemongrass/hierba limón e hinojo(Con una notable capacidad para activar la microcirculacion periférica y una acción desintoxicante,lipolitica y drenante),ayudando a remodelar la figura y afinar la silueta. Ha sido galardonado en dos ocasiones.La primera vez en los premios COSMETICA Y FARMACIA como producto más innovador en belleza corporal en 2012.Y la segunda en los premios idermo en 2017 como mejor producto anticelulitica.aquí: https://nutricionsaludybelleza.es/slim-body-trataderm-aceite-corporal-reductor.html ” este es su site oficial donde podéis encontrarlo y también en farmacias .       Mi experiencia con este producto ha sido más gratificante de lo que yo creía ya que yo ni hago deporte ni llevo una dieta muy equilibrado,ya que no me privo de nada.Hidrata y reafirma muy bien la piel,reducir creo que reduciria más si se lleva una buena dieta y se hace ejercicio, porque ya sabemos que los milagros no existen.Pero sólo con su uso si he notado una mejoría de la piel de naranja bastante considerable ,a si que si que lo recomiendo .

6 comentarios:

  1. Pues qué bien, yo sí hago deporte y cuido mi alimentación así que la ficho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces a ti te hará mucho más seguro,si lo pruebas me cuentas. Gracias por pasarte y comentar. Un beso

      Eliminar
  2. Hola bella un súper post pues pinta muy bueno y eso que no tiene cafeína me gusta porque dice que la cafeína hace quemar mucho la grasa pero habría que probarlo para verlo y si ya veo que tú no te privas de nada e golosa je je 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti te iría genial, aunque no tienes nada que reducir ,yo siempre he sido golosa y no engordaba, pero ahora con el tiroides y sin hacer deporte.Gracias por pasarte y comentar. Mil besos.

      Eliminar
  3. estoy ahora con deporte y dieta asi que es el momento de hacerme con el!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que te va genial, si lo pruebas me cuentas.Gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar