05 junio 2018

DREAMING GRAPHICS

Hola a todo el mundo.Hoy os vengo a hablar de DREAMING GRAPHICS.Es una marca española más concretamente de Barcelona especialistas en diseño gráfico, cajas de belleza y literarias.Al frente de ello esta Susana que es una persona muy agradable y simpática.        Yo os voy a hablar de las cajas de belleza y literarias,la que he probado yo ha sido la de belleza como era de lógica ya que sabéis que soy una loca de todo lo que tenga que ver con este mundo.Las cajas están a partir de 10e hasta lo que queráis gastados,pueden ser temáticas e incluso te las personaliza como ti quieras.Me parece un detalle perfecto para regalar a alguien.Por supuesto son sin suscripción.
Las cajas literarias como es evidente llevan libros,libretas,bolis,subrayador y alguna cosita más pero como son personalizadas no os puedo asegurar más productos.                                  Las de belleza pues lógicamente llevan productos de maquillaje, una libreta beauty etc.Ya he podido probar los productos y deciros que las  chuches me las comi rápidamente.El producto que más me ha gustado ha sido el los labiales y el eyeliner.                                           Y si os gustan las libretas las podéis encontrar por amazon.
Os dejo mi código de descuento por si compráis cajas de más de 20e,es:Supernala198210.

4 comentarios:

  1. Hola guapa me parece muy bonita la idea de la libreta y el maquillaje que bueno que te gustarán aprovechalos con salud y a estrenar libretita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la libreta esta más que estrenada y las cositas también, gracias por pasarte y comentar,mil besos.

      Eliminar
  2. Pues no la conocía, la verdad. No suelo suscribirme a cajitas, pero me gusta la idea de estas que van sin ella y la libreta, es muy original.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La libreta es muy chula,gracias por pasarte y comentar.Un besazo.

      Eliminar