28 marzo 2019

INDIGO EYES NATURE

Hola a todo el mundo.Hoy os voy a hablar de la marca de cosmética natural Indigo Eyes Nature,sus ingredientes son ecológicos. Es apta para veganos y por supuesto no testada en animales. Sus productos naturales están certificados por bio.inspecta y vio vida sana.Su creadora Elizabeth  que dicho de paso es  un encanto,al ser celíaca hace 20 años ,ha investigado mucho tiempo y  ha pensado también en productos sin gluten.Esta línea esta pensada para todo tipo de pieles ,pero sobre todo en las más sensibles.
Esta línea consta de 5 productos ,serum facial,contorno de ojos,crema facial, exfoliante facial y crema corporal.Yo os voy a hablar de los tres que veis en la foto.
La crema  hidratante facial es de dia,para todo tipo de pieles y en especial para las más sensibles.Previene el envejecimiento. Contiene antioxidantes,con ingredientes que hidratan, nutren y reparan.Con aceite de cáñamo,sésamo ,argàn,extracto de Centella,ginseng, ginko biloba, rosa centifolia, jazmín y Margarita blanca.Ademas de llevar extractos que aumentan la síntesis de colágeno,reafirman y activan la circulación.Su precio es de 20.95e.Contiene 30ml y tiene un 68% de ingredientes ecológicos. 
El exfoliante facial contiene aceite de aguacate, sésamo,extractos de rosa centifolia,jazmín, margarina, aloe vera y hamamelis.Elimina las impurezas de la piel,hidrata,refresca,calma y mejora la circulación sanguínea  gracias a sus ingredientes.Para todo de pieles. Su precio es de 11.65e y su contenido es de 30ml.El 63% de sus ingredientes son ecológicos. 
Por último yo he probado la crema corporal. Contiene manteca de karitè,  aceite de sésamo,extracto de calèndula ,manzana,hiedra,avena,mango y gel de aloe vera.Es ideal para mantener la piel nutrida e hidratada.También repara la piel.Para todo tipo de pieles incluso para pieles estropeadas. Su precio es de 16.20e y contiene 200ml.Ahora os voy a comentar como me han ido los productos.En primer lugar la crema facial me ha hidratado pero sin dejar sensación grasa,y eso en mi piel mixta es de agradecer. Deja la piel suave e hidratada durante el paso de las horas.Yo al tener piel sensible,me ha resultado reconfortante.La verdad es que es una crema de muy alta calidad.  En segundo lugar la crema corporal me ha hidratado mi piel seca,y ha estado hidratada durante todo el día,deja una suavidad extrema y duradera.Su textura es algo untuosa,cosa que a mi me encanta, pero sin ser grasienta.Aqui os dejo su página web                                                                                                                                                             https://cosmeticosnaturalesien.com/,os voy a dejar también un enlace a la revista Hola donde hablan de Indigo Eyes Nature https://www.hola.com/belleza/actualidad/galeria/20190310136940/cremas-hidratantes-cosmeticos-frio/1/ .

6 comentarios:

  1. Que buenos ingredientes tienen los diferentes productos. Habrá que probarlos ;). Muchas gracia por la info Laura!!! Bss!!!

    ResponderEliminar
  2. Si son productos buenísimos.Gracias por pasarte y comentar.

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía la marca, qué interesante!
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene pinta la reina gracias por el review

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una línea estupenda u de nota que todo es natural.Gracias por pasarte.😘😘

      Eliminar