22 abril 2019

BCSBODYCARE

Hola a todo el mundo.Hoy os vengo a hablar de grupo  BCSBODYCARE y sus diferentes marcas.Es una empresa familiar que lleva desde 1942 comercializando en exclusiva los productos de la Toja,han participado en el cambiante mundo de la cosmética y perfumería españolas,creando nuevas marcas más modernas como Gillette,Zwilling o Zwingel entre otras.                Esta empresa líder con más de 75 años, siendo un referente en la distribución y comercialización de productos del cuidado personal en España y otros países europeos.      Sus señas de identidad son el ser pioneros en buscar y comercializar de las últimas novedades y tendencias,la calidad de sus productos(en la mayoría sin parabenos o siliconas),y el compromiso de servicio a sus clientes .A día de hoy sus marcas las podéis encontrar en las principales cadenas de perfumería,grandes almacenes y en la gran distribución del país gracias a su consolidada red comercial.                                                            Yo os voy a mostrar algunos productos de la gran variedad que tienen y sus diferentes marcas.
De lo primero que voy a comentaros es de los jabones en pastilla.El de color verde es de la marca Iteralia,con 200g y un precio de 2,60.De cedro y té verde,apto para todo tipo de pieles.Sirve para cuerpo como para el rostro.Es un jabón vegetal y natural.El de color rosa se diferencia en que es de 100g y un precio de 2,99e.Es eco-bio y con base biológica procedente de la agricultura orgánica. Con aceite de almendras. 
La crema de noche Iris es de la marca Tiama.Es un tratamiento intensivo para rostro y cuello.
Tiene acción desequilibrante,efecto reparador.Es eco-bio y vegana.Sus ingredientes son 100%naturales.Su precio es de 10,99e,todo depende de donde lo compréis y contiene 50ml.Contiene aceite baobab,aceite de girasol,gel orgánico de aloe vera y ceras naturales de mimosa y jojoba.Sin alcohol etílico, sin parabenos,parafina,vaselina,sin siliconas,glicoles y agentes formadores de la película sintética. 
Este jabón líquido para manos de 500ml y con un precio de 1,99e.Con aroma a frangipani y lila.Lo podéis adquirir en perfumerías primor.Sus aromas son espectaculares y además disponen de un práctico dosificador.
Otro de los productos es este exfoliante de mango con 200ml y un precio de 3,99e.Es de la marca fruttini y es apto para veganos.Sus aromas son envolventes.
Por último,esta crema corporal de la marca vandini,la cuál podéis encontrar en Carrefour y alcampo al igual que los jabones en pastillas.Con alga japonesa wakame y pomelo rosa.Alto poder antioxidante ,refrescante y revitalizante.Inspirada en los ingredientes activos del mundo marítimo y calmante.Vegana y unisex.Contiene 200ml.          Y para terminar os voy a contar mi experiencia con todos los productos. En primer lugar el jabón líquido para manos,me era familiar el olor,me recordaba a mi infancia y por el precio que tiene no resecaba las manos.Las pastillas de jabón me han sorprendido gratamente y mira que era reacia a este formato,pero la de color rosa deja una suavidad y limpieza en la piel del rostro única.Los olores son espectaculares.La otra pastilla la estoy usando también para la cara,aunque me reseca más.El exfoliante es una delicia,te envuelve con ese aroma a mango que da gusto.Exfolia bien pero sin ser demasiado agresivo con la piel.Y por último la crema corporal ,que tiene un olor espectacular y una textura muy rica e hidratante.Los olores de estos productos me han cautivado sin ninguna duda.Y no dudo que repita con otros.Os dejo el enlace a su instagram:https://instagram.com/bcsbodycare?utm_source=ig_profile_share&igshid=h633iqnuvf6i.

10 comentarios:

  1. Qué interesante, la crema de noche de Iris me ha llamado muchísmo la atención.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los jabones en pastillas!
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. A mi no me convencen,pero estos me han gustado mucho .

    ResponderEliminar
  4. Wow, this looks amazing!!
    Beautiful photos ♥
    Hugs!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pero que pintaza tiene todo, los jabones me llaman la atención

    ResponderEliminar
  6. Hola,pues yo era reacia a ese formato pero me han gustado mucho,y encima están en Carrefour y alcampo creo recordar y nos caros.

    ResponderEliminar
  7. Frangipani!!!!! Has dicho la palabra mágica jajaja. Ese ingrediente lo llevaba mi adorado y querido exfoliante de Rituals MADI LULUR que desgraciadamente fue edición limitada y que me ha dejado triste y ojerosa de por vida jajaja. Seguro que huele de maravilla, voy a ir corriendo a buscarlo jiji.
    Muchas gracias por toda la info que nos facilitas.
    Bss!!!

    ResponderEliminar